Concejal investigado por robo: «La gente está indignada»


La sesión pasó a un cuarto intermedio para ayer a la noche. «La gente está preocupada, indignada, es un tema muy delicado». El hombre está acusado del robo a una ex diputada.


El presidente del Concejo Deliberante de El Alcázar, Marcelino González, está siendo investigado – junto a su hermano- por la posible participación en el robo a una ex diputada provincial. La justicia incautó su camioneta Toyota Hilux, la cual fue tomada por las cámaras de seguridad de la zona el día del atraco.
El Concejo Deliberante de El Alcázar se reunió para tratar el tema, pero pasaron a un cuarto intermedio para esta noche. » El informe del juzgado llegó anoche. Podemos pedir la suspensión hasta que se aclare la situación o también se puede hacer el pedido de renuncia», dijo el Dr. Eduardo Vazquez, en comunicación con FM SHOW.
El concejal Vázquez dijo que González «hasta ayer no se presentó. Tampoco podemos contactarlo porque no tiene línea» . Además agregó que los vecinos de la localidad están «preocupados, indignados, es un tema muy delicado. A las 20 tenemos la reunión y se decidirá lo que marca la ley».

FM Show