Robó 35 pescados de un campo y fue detenido cuando intentaba huir

**

_*El hombre fue sorprendido cuando intentaba sacar tres bolsas con pescados de una estancia de la localidad de San José, donde se dedican a la piscicultura*_

Eduardo J. de 23 años, fue detenido esta madrugada en un campo ubicado sobre la Ruta Provincial 105, al momento que intentaba sacar varios peces de especie Pacú y Tilapia que había sustraído de una laguna de dicho lugar.

Los efectivos de la Comisaría 1.ª fueron alertados a través de un llamado telefónico, debido a que en una zona rural, más precisamente en un campo ubicado en la intersección antes mencionada, se estaría produciendo un ilícito.

Rápidamente, los agentes acudieron hasta el lugar, donde arrestaron al hombre y le secuestraron tres bolsas arpilleras que contenían 35 pescados junto a una mochila con una billetera que aparentemente seria de un cómplice, el cual había huido antes que llegue la patrulla.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, como así también los elementos secuestrados donde quedaron a disposición de la Justicia. Además, por estas horas continúan con las investigaciones para arrestar a su cómplice.