Next restablecerá la línea 7 entre Oberá y Guaraní

Tras los reclamos, se logró que restablezcan la línea 7 entre Guaraní y el centro de Oberá, ya que circula por la ruta 14 pasando frente a la terminal y por la Unam. Muchos usuarios toman esa línea para trabajar, pero la empresa Next la había suspendido hasta marzo.



«Me comuniqué con el Subsecretario de Transporte de Misiones, René Kegler, para compartir la preocupación de los vecinos de Guaraní sobre la desarticulación de la línea 7A de la empresa Next, que une nuestro pueblo con Oberá. Tanto el subsecretario como el titular de la empresa de colectivos se mostraron muy interesados en resolver la problemática y la empresa se comprometió a restituir el servicio desde el día de hoy, lo que pudimos comprobar esta mañana».

«Agradecido con el subsecretario Kegler por acercarnos a las partes, por la buena voluntad de los propietarios de la empresa Next y los amigos que ayudan para acercar soluciones a Guaraní», señaló el candidato renovador Héctor Rodíguez Aráoz, a través de un comunicado de prensa.