Violento asalto a Okulovich: se llevaron 600 mil pesos


El empresario Carlos Okulovich relató en FM SHOW el momento que vivieron cuando los delincuentes irrumpieron en el Camellias Golf de Oberá, Se llevaron alrededor de 600 mil pesos.


Tres encapuchados que portaban armas de fuego irrumpieron en el Camellias Golf de Oberá, abordaron a una de las propietarias y colaboradores. Los malvivientes escaparon a bordo de una Toyota Hilux, propiedad del empresario Carlos Okulovich, que la dejaron abandonada. Se llevaron alrededor de 600 mil pesos.
«Estaban totalmente encapuchado, por suerte no salió nadie lesionado», dijo el empresario Carlos Okulovich en FM SHOW, al relatar el momento vivido el pasado sábado, alrededor de las 22, en el predio ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14, límite con Campo Viera.
Tres mujeres fueron sorprendidas por tres encapuchados armados que les exigieron dinero en efectivo. Las víctimas fueron reducidas, no se resistieron y entregaron el efectivo que había en el lugar, alrededor de 600 mil pesos.
Los delincuentes también sustrajeron billeteras, celulares y otros objetos de valor, tras lo cual escaparon en la camioneta de Okulovich, que fue encontrada ya que «tiene rastreador», explicó.