Elementos robados de la Parroquia Santa Rita fueron recuperados

#OBERÁ


Esta tarde efectivos de la División Motorizada, junto a la Seccional 2ª, Guardia de Infantería y Comando Centro, recuperaron una mochila de baño, un inodoro con tapa y una columna de lavatorio, que fueron sustraídos en el día de ayer de la citada parroquia, ubicada en el barrio Gunther de esta ciudad.

La investigación se inició con la denuncia del sacerdote del lugar, quien manifestó que tras dañar un ventiluz del sanitario, ingresaron y sustrajeron varios elementos.

Conocido el ilícito, las patrullas se abocaron a la búsqueda de los objetos, como así también de los autores. Fue justamente que siguiendo pistas, los uniformados tomaron conocimiento que un joven del barrio, conocido por sus antecedentes delictivos, habría sido visto transportando elementos que podrían tener relación con el ilícito, por lo que tras poner en conocimiento de la situación al Juzgado en turno, el magistrado libró una orden de allanamiento, con la cual pasada las 13 horas, ingresaron a la morada, donde recuperaron parte de los objetos robados.

Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con el acusado y recuperar la totalidad de lo robado. Cabe mencionar, que en inmediaciones del sitio, se incautó además de escombros de lavatorios. Se instruye sumario judicial en la Seccional 2.ª con intervención del Juzgado Uno de Oberá.