Macri habló sobre el Mundial 2030 en Sudamérica: “Lo lanzamos cuando yo era presidente”


El expresidente Mauricio Macri viajó a Qatar en pleno Mundial 2023 y dialogó con la prensa sobre sus ganas de que en 2030 se juegue la copa en Latinoamérica.

En el debut del Mundial de Qatar 2023 estuvo Mauricio Macri. El exmandatario habló con la prensa sobre esta nueva edición y fantaseó con la posibilidad de que la Copa del Mundo en 2030 se juegue en América Latina.

“Lo lanzamos cuando yo era presidente. Fue una idea del Tabaré (Vázquez, expresidente de Uruguay), después sumamos a Paraguay, a Chile, y vamos a pelearla hasta el final”, declaró.

Por otro lado, Mauricio Macri dialogó sobre su estadía en Qatar 2023 y contó: “Llevé a mis hijos, así que lo vamos a vivir en familia. Estamos todos entusiasmados con que ganemos un Mundial, es muy difícil”. A su vez, reflexionó sobre la posibilidad de que Argentina salga campeona y dijo: “Cuando empieza la eliminación directa, hay que tener una cuota de suerte en el fútbol. Pero, la verdad es que estamos entre los cinco o seis para ganar”.

Finalmente, al hacer referencia sobre su recibimiento en Qatar, el expresidente hizo una fuerte revelación: “Hace años que vengo, soy amigo del Emir de años, que es fanático del fútbol y de Boca”. “Estoy contento de estar acá y esperemos que la fiesta que empezó ayer continúe los treinta días”, concluyó.