Detectaron droga oculta dentro del baúl de un auto y detuvieron al conductor

*SAN JOSÉ*

**

_*En un operativo realizado sobre la Ruta 105 al kilómetro 748, la Policía de Misiones y las fuerzas federales que conforman el Grupo Operativo Conjunto de Lucha Contra la Criminalidad Organizada del Noreste Argentino (GOC-NEA), detectaron un automóvil que transportaba marihuana oculta en el baúl.*_

Esta mañana, los agentes provinciales a raíz de tareas de inteligencias previas fueron alertados que aparentemente un Renault Megane transportaría la droga desde Posadas hasta la provincia de Buenos Aires. Fue así que, la División de Seguridad Vial y Turismo montó controles vehiculares en distintos puntos.

En ese contexto, pasadas las 11 horas de hoy, los policías avistaron al vehículo en cuestión y solicitaron al conductor que se detenga. seguidamente, inspeccionaron el rodado y hallaron el estupefaciente distribuidos en tachos, como así también ocultos dentro de una garrafa sin fondo.

Rápidamente, secuestraron el automóvil junto con la droga y realizaron el narco-test que arrojó positivo en cannabis sativa pesando 5 kilos y 40 gramos, con un aforo aproximado de $3.500.000. Por disposición del Juzgado Federal de Posadas, el conductor de 44 años quedó detenido en la comisaría juridiccional de esta localidad.