Bernhartd se mostró decepcionado con Hassan: «no trata con seriedad el servicio del transporte público»

Fue a través de un comunicado emitido este miércoles, en el marco de las 48 horas de paro nacional de choferes de colectivos del interior que reclaman un salario de 200 mil pesos mensuales. 

Bajo el título de «Desde la Defensoría del Pueblo, sostienen que el Ejecutivo Municipal no trata con la seriedad necesaria el servicio del transporte público», el organismo encabezado por su titular Carlos Bernhardt y la adjunta Luciana Barella, manifestaron su malestar y decepción por la falta de respuestas del intendente Pablo Hassan, que no respondió su pedido de garantizar un servicio de emergencias durante la huelga de colectiveros que dejó sin medios de movilidad a los usuarios desde ayer.

«Ante el paro del transporte público de pasajeros, la Defensoría del Pueblo de Oberá, había solicitado al Gobierno de la Ciudad que ejerza el poder de policía para que la actual empresa que brinda el servicio del transporte público implemente el servicio de emergencia, para brindar el servicio a los usuarios».

«El pedido fue ignorado por quienes administran la comunidad y no respondieron la nota enviada por la Defensoría y sus recomendaciones. De esta manera manifiestan que sienten una profunda decepción institucional generada por la reiterada inacción, demostrada en la poca voluntad, cuando no el absoluto desinterés», señalaron.

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.