Atraparon a un delincuente involucrado en al menos dos rodos


Un hombre de 22 años fue detenido esta madrugada, ya que está involucrado en al menos dos robos, uno de ellos, fue por sustraer elementos del interior de un vehículo, luego forzó la entrada trasera de una casa y se llevó dinero en efectivo.

Primeramente, un hombre de 33 años, denunció ante la Comisaría 1.ª, que ayer a las 21 horas dejó su vehículo Volkswagen estacionado sobre la avenida Polonia y al volver horas más tarde, constató que de su automóvil se habían robado una billetera con documentaciones y 7 mil pesos.

Asimismo, otra víctima de 44 años, manifestó que cuando llegó a su domicilio ubicado en la calle Gobernador Lanusse, visualizó que habían forzado la puerta trasera y que le faltaban 4 mil pesos.

En el marco de la investigación, los agentes de la División de Comando Radioeléctrico local, según la modalidad delictiva, determinaron la identidad del autor del hecho y tras un operativo cerrojo lo apresaron.

Fue así que en su poder secuestraron los elementos denunciados y otros objetos más, los cuales no pudo justificar su procedencia. Por ello, fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.