Secuestraron en Misiones un auto que fue robado en Buenos Aires


Ayer a la tarde, sobre la calle Líbano de la ciudad de Posadas, la Agrupación Motorizada incautó un automóvil Volkswagen UP, que tenía un pedido de secuestro por robo, proveniente de la Provincia de Buenos Aires. Además, el vehículo circulaba con la documentación y dominio apócrifo.

Los motorizados realizaban tareas preventivas por distintos puntos de la ciudad y en ese contexto, observaron un automóvil con posibles irregularidades en la patente, el cual estaba estacionado sobre la calle en mención.

De esta manera notaron que los grabados de los cristales del coche, no coincidían con el dominio colocado, es por ello que tras solicitarle la documentación al conductor del rodado un hombre de 34 años, notaron a simple vista que la misma era falsa.

Entonces, con la codificación del chasis consultaron con la base de datos de la DNRPA, estableciendo que tenía una denuncia por robo hecha en Buenos Aires desde el primero de abril de este año. Ante esto, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 6 de Posadas, los policías secuestraron el rodado

Seguidamente, lo trasladaron a la sede policial, al igual que las documentaciones, para posteriores trabajos legales. En cuanto al conductor, le tomaron declaraciones de la procedencia del auto.