Delincuente intentó robar cables en la intersección de Buenos Aires y 9 de Julio


En la tarde de ayer miércoles, los efectivos de la Comisaría de Los Helechos y Prevención de Delitos Urbanos, detuvieron a dos jóvenes, por distintos hechos de robos perpetrados en la jurisdicción de la Unidad Regional II. Además, recuperaron varios elementos denunciados como sustraídos.

Primeramente, en Los Helechos los agentes locales tras una investigación detuvieron a un hombre de 26 años, por un robo a una vivienda ubicada en el barrio Escondido, de donde robó varios objetos. Mediante una recolección de información, hallaron un colchon oculto en una zona de montes cercana al barrio Gurí.

Por otro lado, en Oberá cerca de las 14 horas, una patrulla de la división Prevención de Delitos, arrestó a un delincuente de 22 años, por sustraer cables en la intersección de las calles Buenos Aires y 9 de Julio, además incautaron una pinza y una mochila, ya que fueron elementos utilizados para delinquir.

Finalmente, en ambos casos los aprehendidos fueron alojados en las comisarías jurisdiccionales y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos recuperados serán reconocidos y restituidos a sus dueños.