Hallaron en un taller de Oberá una cámara frigorífica robada en Buenos Aires

En las últimas horas, efectivos de la Agrupación Motorizada en Posadas y de la División Investigaciones UR-II en Oberá, recuperaron un Volkswagen Fox robado en agosto de este año en la ciudad de la Matanza y una cámara de frío perteneciente a un camión de Los Polvorines, provincia de Buenos Aires.

El primer procedimiento fue llevado a cabo cerca de las 8:40 horas de hoy sobre la avenida Uruguay y la calle Florencio Sánchez. Allí, los efectivos motorizados realizaban el control de vehículos y sus documentaciones cuando retuvieron al Volkswagen, al verificar la cédula con el grabado de los cristales, notaron que no eran los mismos.

Por ello, solicitaron un informe de dominio, estableciendo que la patente correspondía a otro rodado, y que la matrícula original al cual pertenecía el auto fue denunciada por robo. Consecuentemente, secuestraron el vehículo junto con las documentaciones. Asimismo, el Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Posadas ordenó la notificación de la causa al conductor.

Por otro lado, en Oberá, sobre las calles Sierra del Imán y Golfo San Martín del barrio Ecológico, agentes de la División Investigaciones secuestraron una cámara frigorífica robada de un camión Mercedes Benz, perteneciente a un transportista de Buenos Aires y que estaba en manos de un técnico en refrigeración.

El damnificado, un hombre de 38 años, había denunciado el hecho a mediados de abril en la Comisaría 2ª de Los Polvorines. Desde ese entonces la Policía bonaerense había iniciado una investigación y en las últimas horas informó a la fuerza provincial, que dicho equipo podría estar en un taller de la localidad obereña.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, se incautó el equipo y se le tomó declaraciones al hombre que lo poseía.