Asaltaron a un comerciante, intentaron fugarse y fueron detenidos


Por medio de un operativo cerrojo realizado anoche en el barrio Bella Vista de El Soberbio, efectivos policiales detuvieron la marcha de un Renault 9, donde arrestaron a sus ocupantes, cuatro hombres de entre 25 y 49 años, señalados por asaltar y robar dinero a un comerciante de la zona.

El hecho se conoció, cerca de las 21 horas de ayer, a raíz de la denuncia del damnificado, quien se apersonó a la Comisaría local, donde denunció que momentos antes, circulaba sobre una calle terrada del centro, cuando fue interceptado por un Renault 9, del cual descendieron cuatro asaltantes que le apuntaron con un arma de fuego y le robaron dinero en efectivo.

Ante esto, los policías de turno, dieron aviso a los agentes de la División Seguridad Vial, quienes efectuaban un control vehicular en el barrio Bella Vista. En ese contexto, observaron un rodado de similares características al involucrado, el cual intentó fugarse, pero fue retenido en una calle interna, de ese vecindario.

En ese momento, los ocupantes descendieron del auto e intentaron ingresar a una vivienda, la cual pertenecería a uno de ellos, pero fueron apresados por los uniformados. Los detenidos quedaron alojados en la dependencia local, en tanto el vehículo y la casa mencionada, permanecen bajo custodia, para ser requisadas, con el fin de dar con el arma de fuego y el dinero robado.