Camiones por Av. Libertad: «está prohíbida la circulacion, me levantó la ceramica y a mi vecino le rajó las paredes, ya llamé mil veces a la municipalidad»

Una vecina de avenida Libertad casi Neuquén, a 4 cuadras del centro cívico, reclamó que se cumpla la prohibición de circulación de tránsito pesado por esa arteria en el área céntrica obereña. 

«Por avenida Libertad pasan 4 camiones con semi, cargandos con rollos de eucaliptus y a veces pino. Estén destruyendo el asfalto, la que vive y va a tener que pagar los arreglos soy yo», fustigó Cristina Zuk, recordando que «está prohíbida la circulacion de camiones en el microcentro, ya llamé mil veces a la municipalidad, no te dan pelota». 

Según Zuk, los camiones pasan «casi siempre a las 14 hs y entre las 20 y 20,40 horas, todos los dias. Ya me quejé y nada», insistió. 

 
Durante el desfile inaugural de la Fiesta del Inmigrante, el jueves pasado, un camión cargado también circuló por la avenida mencionada, a lo que Zuk aseguró que «me levantó la ceramica. A mi vecino le rajó las paredes», debido a la vibración.
 
Zuk indicó que su casa tiene 20 años y los camiones con con rollos de madera pasan «4 veces por dia, son de Jurich y está prohíbida la circulación de carga pesada en el microcentro y yo vivo donde comienza el microcentro», concluyó. 
 
En la esquina se encuetra un lomo de burro que obliga a los vehículos a frenar, lo que a su vez contribuye con el deterioro del asfalto.