Desmienten que empleado de salud pública haya tenido relaciones sexuales con una compañera en horario de trabajo

Un video se viralizó en los últimos días donde se ve a una persona increpar a un empleado del sector de ambulancias del Samic de Eldorado, acusándolo de tener relaciones con su ex pareja en horarios de trabajo.

A través de un comunicado, el Jefe del 107, Daniel Alarcón habló sobre el caso y dijo que «se ha hecho público una situación desagradable que me involucra, vengo a colocarme a disposición a efectos que se realicen las pesquisas que estime pertinentes a efectos de esclarecer tales falsas argumentaciones».

El hecho habría la madrugada del domingo y relató que «en momentos en que varios agentes públicos estábamos afuera de la oficina del 107 para no estar dentro de una habitación entre varios trabajadores, salimos afuera a la espera de un llamado varios de los que allí trabajamos. En esas condiciones, estando tomando mate algunos de ellos y otros estando solamente charlando como compañeros de trabajo, se apersonó exaltado y fuera de sí Ricardo Andrés Arrúa quien fuera, según tengo entendido, cónyuge Yanina Molinas de quien estaría separado hace algún tiempo como lo refiera la nombrada persona».

Explicó que «esta persona apareció de la nada con un celular en la mano y gritando, se dirigió a mi persona como si yo tuviera algo sentimental relacionado con su ex cónyuge. Si bien en situaciones como esa en la que no es difícil reaccionar, mantuve la cordura y dicha persona me invitaba a pelear como refiriéndose a que yo lo instigaba a ello o hubiera dicho algo parecido, lo cual es para nada cierto».

Asimismo, afirmó que «el servicio estaba cubierto y que además queda registrado toda llamada entrante, sea o no atendida lo cual –esto último- no ha sucedido».

Además, mencionó «en forma lamentable y falsa me involucran, perjudicándome en lo social y con ello para evitar rumores infundados que puedan perjudicarme en lo laboral me presento ante Ud. a efectos de que se intervenga y se actúe en todo aquello que corresponda».

 

Stop en Línea