Diputados misioneros presentaron proyecto para repudiar el juicio a Cristina: «No hay ataque mediático judicial que borre el amor que te tiene el Pueblo»

Diputados provinciales kirchneristas que responden a la legisladora nacional Cristina Britez, presentaron un proyecto en la Cámra de Representantes de Misiones «repudiando la persecución judicial y mediática» a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández. 

Los diputados misioneros del Frente de Todos, Martin Sancho y Santiago Mansilla, presentaron la semana un proyecto en la legislatura misionera «repudiando la persecución judicial y mediática que recibe nuestra conductora Cristina... El Pueblo no olvida a quien siempre se la jugó por el», manifestó Britez.

«No hay ataque mediático judicial que borre el amor que te tiene el Pueblo», twitteó la diputada nacional misionera que maneja el partido en la provincia. 

El proyecto fue tratado sobre tablas resultando en un fracaso parlamentario, ya que solo obtuvo 4 votos a favor y 34 en contra, debido a que la Renovación busca despegarse del kirchnerismo en su ocaso político. Además de Mansilla y Sancho, sólo Martín Sereno, y de la legisladora Blanca Alvez, del Partido Agrario y Social (PAyS), apoyaron la declaración de repudio al juicio contra la Vicepresidente.

Por su parte, el diputado provincial Rafael Pereyra Pigerl, votó en contra.

“Yo no rechacé el proyecto, sino el tratamiento sobre tablas del texto”, aclaró Pigerl y los acusó de querer sacar rédito político de esto para “forzar una intervención del PJ”.