Incautaron bultos de marihuana y arrestaron a un hombre que los trasladaba


Los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas secuestraron en la avenida Mitre de Posadas dos bultos que contenían marihuana. Además, en la intervención detuvieron a su portador un hombre de 34 años.

Los investigadores iniciaron un operativo cerca de las 8 horas en las inmediaciones de la “placita del puente” y en ese contexto visualizaron a un individuo que llevaba consigo bolsas de polietileno. Al notar la presencia policial, el señalado emprendió una veloz huida, pero fue alcanzado en la intersección de la avenida Mitre y la calle Santiago del Estero.

En el procedimiento, los agentes le secuestraron las bolsas que el sindicado llevaba consigo, las cuales contenían una sustancia verde amorronada similar a la marihuana. Seguidamente, tras efectuar el correspondiente test, establecieron que el material dio positivo para cannabis sativa con un peso de 1,26 kilogramos.

Tras consultas con el Juzgado Federal, trasladaron la droga incautada a la dependencia policial. Mientras que el implicado fue llevado a la Comisaría jurisdiccional, donde se le notificó el motivo de su detención.