Apresaron a un joven por el robo de una moto


Un joven de 22 años fue detenido anoche en barrio 1.º de Mayo de la localidad de Puerto Iguazú, señalado por el robo de una motocicleta marca Honda Wave el 1 de agosto en el barrio Las Orquídeas, en perjuicio de un hombre de 39 años.

Los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional V, tomaron conocimiento de dicho robo el lunes pasado, a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que cerca de las 22 horas se encontraba en su domicilio cuando dos malvivientes ingresaron, amenazándolo con un arma de fuego y se robaron su moto.

Desde ese momento, los investigadores comenzaron con las tareas para dar y recuperar el rodado, en esas circunstancias y con las características aportadas por la víctima, obtuvieron datos que aparentemente el vehículo denunciado estaría en el barrio 1.º de Mayo.

Por este motivo, los efectivos se trasladaron hasta allí, donde en inmediaciones al vecindario detuvieron al sindicado y secuestraron la moto robada que tenía en su poder. Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría 2.ª a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú y el vehículo recuperado será restituido a su propietario.

Cabe mencionar, que continúan las investigaciones para apresar y llevar ante la Justicia al segundo implicado en el ilícito, quien ya estaría identificado.