Don Casimiro se hizo cargo de las líneas de Brilla entre Oberá y municipios vecinos

La empresa Nuestra Señora de la Candelaria, propiedad del grupo Don Casimiro, comenzó a operar este viernes las líneas de Brilla SRL, un desprendimiento de Capital del Monte a cargo de Norberto Kubski. 

Las unidades que ahora prestan los servicios entre Oberá y los municipios vecinos, con ascensos y descensos de pasajeros en el área urbana de Oberá, fueron traídas desde Posadas donde operaban dentro del sistema integrado Metropolitano. En la carrocía se puede leer su tradicional eslogan «Orgullo de ser misionero» y la rosa. 

Don Casimiro se hará cargo de las líneas de Brilla SRL entre Oberá y municipios vecinos

 

Tras la renuncia al contrato de concesión del servicio urbano de pasajeros de la empresa Capital del Monte y su retiro de la nueva licitación, la otra firma de la familia Kubski, denominada Brilla SRL, también dejó de operar las líneas suburbanas que comunican a Oberá con los municipios vecinos de Campo Ramón, Campo Viera, Villa Bonita, 25 de Mayo, Colonia Aurora, Alba Posse y San Javier.

En este caso, Brilla SRL transfirió sus líneas al grupo Don Casimiro, propietaria de Nuestra Señora de la Candelaria y Nuestra Señora del Rosario, ésta última que en Oberá comenzó a operar este 1 de julio bajo la unión transitoria denominada NEXT en sociedad con Cono Sur de capitales españoles. Se tratan de recorridos provinciales autorizados por la Subsecretaría de Transporte de Misiones que salen desde la terminal haciendo algunas paradas autorizadas en el ejido urbano.