Choferes de CM fueron convocados por Next y Tipoka para adecuarse a las unidades con caja automática

La empresa de colectivos Capital del Monte informó ayer a sus choferes que los directivos de las nuevas concesionarias Next UT y Tipoka, ambas del grupo Z, visitarán los talleres para hablar sobre el traspaso de personal, en su mayoría choferes, a las nuevas empresas que comenzarán a prestar servicios desde el 1 de Julio en Oberá.
Además, convocan a los conductores de CM al autódromo local para adecuarse en el manejo de las nuevas unidades con caja automática. Los choferes del turno mañana deberán hacerlo a las 15.30 horas mientras que los del turno tarde lo deberán hacer a las 8.30 horas. 

Tanto Next como Tipoka poseen talleres y playa de estacionamiento sobre calle Fleming, cerca del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Durante el servicio de emergencias prestado por Next semanas atrás debido a una huelga de empleados de CM, las nuevas unidades fueron conducidas en Oberá por choferes de Posadas, pero dado que el pliego de licitación exige que las nuevas concesionarias absorban al 80% del personal actual, ambas empresas contratarán a los choferes y mecánicos de Capital del Monte. 

 

BEG: Estudiantes podrán seguir viajando gratis en Oberá mostrando la tarjeta

 

Lo mismo ocurrirá con el personal de la empresa Brilla SRL, cuyas líneas fueron vendidas a Nuestra Señora del Rosario, que en Oberá operará bajo la denominación de Next UT en sociedad con Cono Sur, de capitales españoles.  

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.