Aatraparon a dos “motochorros” que asaltaron a una joven

A punta de un arma blanca, los sospechosos le robaron el celular a la víctima. Los implicados tienen 24 y 25 años, y fueron detenidos ayer por la noche a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas sin patente en Wanda.

Un adolescente de 18 años se acercó en la noche de ayer cerca de las 21 horas a la Comisaría local, y denunció que en cercanías a su domicilio del barrio 40 Viviendas, fue interceptado por una moto, de donde descendió su acompañante, desenfundó un objeto punzante y bajo amenazas le robó el celular.

De acuerdo a lo denunciado y a los rasgos fisionómicos de los sospechosos, efectivos locales en conjunto con el Comando Radioeléctrico iniciaron una búsqueda. En inmediaciones al barrio Felipe I, dieron con el motociclo nombrado y con los dos ocupantes, quienes intentaron escapar, pero fueron acorralados por los policías.

En poder de uno de los detenidos, los uniformados le secuestraron un “saca bujías”. El motovehículo fue secuestrado y por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú continúan detenidos en averiguación del hecho.