Espacio INCAA: Jurassic World en 3D y Top Gun Maverick

Cuatro películas para disfrutar este fin de semana en el espacio INCAA obereño: las taquilleras Jurassic World en 3D y Top Gun Maverick, además de las argentinas Sector Vip y La Dosis.

 

🎞 Jurassic World en 3D.
De Jueves a Domingo 16:30 hs. – $450.-

Sinopsis
Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

 

La Dosis.
De Jueves a Domingo 19 hs. – $100.-

Sinopsis
Basada en un caso real ocurrido en Uruguay, La dosis, debut del cineasta argentino Martín Kraut, explora un terreno macabro: el vínculo perverso entre dos enfermeros que deciden sobre la vida y la muerte de sus pacientes.

Top Gun: Maverick
Viernes – Doblada – 21hs
Sábado Domingo – Subtitulada 21hs. – $350.-

Sinopsis
Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Mavericks» Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar, superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo «Goose»…

¡Veni disfrutar del Cine teatro Oberá – Espacio Incaa y viví la EXPERIENCIA 3D y 5.1 en Sonido!