15 demorados por disturbios: un equipo de música, envases de bebidas, un cuchillo, una gomera y piedras secuestradas


En el marco de las tareas diarias que lleva adelante la policía en Oberá y localidades vecinas; en las últimas horas, en los operativos de seguridad y prevención; fueron demoradas 15 personas en diferentes circunstancias.

En Oberá, el Comando Radioeléctrico Zona Sur demoró a un joven de 25 años por ocasionar disturbios en aparente estado de ebriedad en la calle Iguazú.

Por otro lado, los integrantes de la misma división, en conjunto con los Comandos Norte y Centro y Prevención de Delitos Urbanos, aprehendieron en la calle Montes de Oca a 10 personas de entre 18 y 52 años por ocasionar desórdenes y ruidos molestos en la vía pública.
Además, secuestraron un equipo de música portátil, envases de bebidas alcohólicas; un cuchillo, una gomera y piedras, entre otros objetos.

En la localidad de Mártires, los efectivos de la comisaría local arrestaron también a 2 jóvenes de 18 y 19 años, por ocasionar desórdenes en un evento que se desarrollaba, en agasajo a los padres.

En Colonia Alberdi en tanto, los policías demoraron un joven de 25 quién, también bajo los efectos del alcohol, profería insultos a los transeúntes.
En este caso también incautaron envases de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, en la localidad de Guaraní, los integrantes de esa dependencia detuvieron a un hombre de 42 años, acusado de amenazar de muerte a su ex pareja, una mujer de la misma edad.
Asimismo, incautaron un cuchillo, utilizado presumiblemente en la comisión del ilícito.

Todos los demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.