Serra dijo que Hassan es un «muñequito» que pidió la derogación «para no quedar como el gran perdedor»

Así lo manifestó el comerciante, ex concejal y actual presidente del Comité Radical Oberá, Eduardo Serra, tras la derogación del polémico nuevo Código Fiscal. 

ver

Frontini sobre la derogación: «no se creará la oficina de recaudación como estaba prevista en este Código Fiscal aprobado por concejales renovadores»

«El intendente Pablo Hassan sigue mostrando ser el muñequito que la renovación puso en Oberá. El muchacho que se pinta de renovador de la política y quiere presentarse como la encarnación de la nueva política, pero lo único que muestra es todo lo contrario», afirmó Serra a través de un comunicado. 


«Aprobó atropellando con la fuerza de la mayoría un código que ni lo había leído, porque así actúa la vieja política, lo que él representa y hoy para no quedar como el gran perdedor, que sin dudas lo es, sale a pedir su derogación.
Pero lo único que muestra la renovación con su alfil renovador, es que no pudieron sostener lo que ellos mismos aprobaron.
El Pueblo Obereño organizado seriamente atrás de un objetivo claro, que fue no aceptar este mamarracho, logró la derogación de esto, utilizando al brazo de la minoría del HCD como herramienta.
El bla, bla, bla de la nueva política en boca de la renovación suena a la gran mentira y estafa que hace años vienen mostrando», finalizó Serra mencionado que todo fue «ILUSIONISMO Y DEMAGOGIA».