Habrían encontrado en un pozo el cuerpo de la taxista desaparecida

La mujer era intensamente buscada, luego de que se vehículo fue incendiado en Nemesio Parma. El cuerpo habría sido encontrado en un pozo en la zona del Parque Industrial. 

Según dijo la hermana de la taxista, «nosotros tenemos el dato de que la amenazaron el sábado a la mañana. Después de un choque la amenazaron de muerte».
Graciela, hermana de la víctima, afirmó a Fm Show que «todos los datos son necesarios en este momento». Antes del hallazgo del cuerpo, manifestó: «en estos momento no sabemos nada. Esto es una locura, no sabemos nada, nadie nos dice nada. Estamos desesperados».
En tanto, recordó que vio a su hermana «en un casamiento al que fuimos a Paraguay. Ella estaba con su esposo y estaban bien. Se llevaban bien, yo lo vi a mi cuñado feliz, ellos tienen dos hijos que ahora están con mi hermana mayor» .

Esta mañana comenzó un amplio operativo de búsqueda de Claudia Benítez, la taxista de 35 años. El auto de la mujer fue encontrado ayer abandonado e incendiado en el barrio Nemesio Parma.
El subdirector de Seguridad, comisario general Oscar Bigalky, antes de comenzar el operativo de la la taxista desaparecida, dijo en FM SHOW que «todavía no tenemos elementos para una hipótesis, simplemente trabajamos en la zona donde apareció su vehículo».
Agregó además que hasta el momento, «lo único que tenemos es la declaración del marido, que contó que ella salió a las 6 de la mañana a buscar unos pasajeros. No tenemos ningún antecedente entre el marido y la persona desaparecida».
Cabe recordar que ayer alrededor de las 8, en automóvil se estaba prendiendo fuego en una calle terrada del barrio Nemesio Parma. El Chevrolet Corsa se consumió por completo y cuando comenzaron a buscar al propietario del vehículo se percataron de la desaparición de Claudia Benítez.
Más tarde, el juez ordenó que la pareja de la taxista sea demorado preventivamente.