Obereño fue detenido en Alem haciendo maniobras peligrosas mientras ingería alcohol



El ciudadano fue demorado esta madrugada, y le retuvieron su rodado por infracción a la Ley de Tránsito 24.449; También se aprendieron a tres personas en averiguación de sus antecedentes.

Cerca de las 04:50 de este sábado, un patrullero perteneciente a la Unidad Regional VI, realizaba una recorrida de prevención por Av. Del Libertador casi RN 14, donde constató que un vehículo Chevrolet Cruze circulaba al mando de un hombre quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y realizaba maniobras peligrosas mientras ingería bebidas alcohólicas.

Personal policial le solicitó al conductor que detenga la marcha del automóvil; cuando le solicitaron su documentación y la del rodado, se negó a exhibirla al igual que los acompañantes, dos de sexo femenino y un hombre, además de negarse a descender del vehículo, que luego de unos minutos de negociación, dejaron el automóvil voluntariamente.

Se solicitó por parte del personal policial, la presencia de la División Criminalística de la Unidad a fin de realizar el alcotest Drager al conductor del vehículo, que fue identificado como Adrián F. de 39 años oriundo de Oberá y arrojó como resultado 2,15 g/l . Por tal motivo, se retuvo el rodado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Los otros ocupantes fueron demorados a fin de averiguar sus antecedentes y fueron identificados como Elisandro P. de 23 años oriundo de Campo Ramón, Melani L de 20 años domiciliada en Oberá y Brisa P. de 19 años de Leandro N Alem.