Circulaban en una moto sin papeles y en estado de ebriedad


Dos jóvenes fueron sorprendidos empujando una motocicleta sobre calles La Heras y Tucumán e intentaron darse a la fuga al percibir la presencia policial.

A los pocos metros fueron interceptados por los uniformados, fueron identificados como Mario O de 25 años, oriundo de Cerro Azul y Lucas Z. domiciliado en Leandro N Alem. Al requerirle documentaciones del rodado en cuestión, estos manifestaron no tenerlas; En se momento se observa que el rodado no posee dominio colocado, como así tampoco sistema de luces ni sistema de arranque electrónico, y posee el  caño de escape liberado.

La motocicleta fue vista en distintas ocasiones ocasionando ruidos molestos y maniobras peligrosas en la ciudad. Por tal motivo se solicitó colaboración a División de Seguridad Vial y Turismo,  quienes se hicieron presentes en el lugar procediendo a labrar pertinente acta de infracción al tránsito, procediendo al secuestro del rodado en cuestión bajo acta de incautación.

Mientras los aprehendidos fueron examinados por el médico de turno del Hospital Samic y posteriormente se trasladó a demorados a División de Criminalística de la UR-VI Alem a  fines de realizarles alcotest Drager dando como resultados el joven  Z.  2.05 G/L y el joven O. 1,64 G/L quedando alojados en la Comisaría Seccional 2da de Alem .