Nittmann convocó a otra reunión para destrabar el paro de choferes

Debido a que continúa el paro de choferes, la defensora del pueblo, Patricia Nittmann, convocó a otra reunión urgente para esta tarde. 

“A raíz de la interrupción del servicio de transporte urbano de pasajeros, y a los fines de dar una urgente solución a los usuarios, la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Oberá, convoca a una mesa de diálogo extraordinaria a la empresa Capital del Monte, al Intendente de la ciudad de Oberá, Carlos Fernández, al Director de Asuntos jurídicos del municipio, Matías Frick, al responsable del área de transporte, Guillermo Correa, al Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Marrodán y a los Concejales”, señala el comunicado de prensa emitido a las 13.30 horas de este miércoles.

La cita es en la Defensoría del Pueblo a las 16 horas.

 

En horas de la mañana, el intendente Carlos Fernández confirmó que el ministerio de Hacienda de Misiones transferiría los fondos del subsidio y estimaban que para las 13 horas estarían acreditados en la cuenta bancaria de la empresa que adeuda un monto de 5 millones de pesos a los choferes. Este depósito permitiría destrabar el paro que inició ayer martes.