“Conocemos el sacrificio que significa abrir la persiana de un negocio… seremos firmes controladores de los recursos municipales”

 

 

 

“Le decimos a todos los emprendedores y empresarios que somos conocedores del sacrificio que significa hoy en nuestro país, provincia y municipio abrir la persiana de un negocio”, afirmó Eduardo Serra, comerciante, docente y actual candidato a Defensor del Pueblo de Oberá.

El ex concejal expresó este mensaje dirigido al sector que genera empleo y que es siempre castigado con la alta presión fiscal que ubica a la Argentina entre los 20 países con más impuestos del mundo.
 
Serra, desde su experiencia detrás de un mostrador, habló al comercio, la industria y producción local. “Le decimos a los contribuyentes obereños, que seremos firmes controladores del uso de los recursos del estado Municipal”, manifestó señalando que busca “un verdadero cambio, una verdadera oposición”, y enfatizó en que “porque el pueblo es el contribuyente, la administración debe ser dedicada al bienestar de los que aportan”, indicó.
 
“Nuestra ciudad merece brillar como lo hizo hace muchos años”, señaló agregando que “nos comprometemos desde la defensoría del pueblo a ser el puente necesario para lograr que este sector que es el que empuja la economía crezca cada vez más y mejor”, aseveró el candidato.


“Venimos recorriendo los barrios desde principio de año, acercándonos al vecino lo más posible para verdaderamente escucharlo.
Tratamos de recorrer todo lo que nuestras piernas nos dejan”, aseguró Serra en las redes sociales, afirmando que “le decimos a los vecinos de los distintos barrios de Oberá, que será nuestra principal preocupación el trabajo en conjunto con ustedes, para ser que cada uno de estos sectores de la ciudad goce de una mejor calidad de vida”.

Y lanzó un ejemplo que afecta a muchos obereños de la periferia con la pregunta de “¿Qué haríamos en los barrios que no tienen agua?: Gestionar hasta que se solucione. Los obereños no pueden vivir sin agua potable, es un derecho humano”, respondió.

Además se dirigió, durante la campaña, a los jóvenes :”Le decimos que no por tener canas somos conservadores, todo lo contrario, buscamos un cambio con equilibrio y participación considerando que el aporte joven es muy importante”.
 
Serra, militante radical, grabó un video para pedirle a sus correligionarios el apoyo: “Me quiero dirigir a todos los Radicales, especialmente a los obereños, es hora, este año de que pongamos los sentimientos que llevamos en el corazón, los principios éticos de nuestra Unión Cívica Radical y llevémoslos mas allá del cuarto oscuro. Esta es la lucha contra la inmoralidad, la injusticia que resistimos hace más de una década por el gobierno provincial Renovador y el gobierno nacional K”, dijo.
 
“La UCR está llamada a ser la protagonista para acompañar el país a una adecuada evolución”, y concluyó apuntando a “radicales, hagámos que la prioridad sea defender las instituciones democráticas, que pongamos el control con la autoridad en la provincia y en nuestra ciudad, esto no exige la democracia”, insistió.