Vecinos de Villa Bonita piden urgente un comando o infantería: “no se puede vivir más así, los delincuentes están presos tres días y salen”

Los habitantes de Villa Bonita cortaron la ruta 103 en apoyo a los policías que fueron atacados durante el fin de semana por delincuentes. La convocatoria fue en repudio a la justicia “ya que los jueces van a largar a esos mal nacidos”, argumentaron.

 

El domingo fueron aprehendidos cinco jóvenes, de entre 17 y 33 años, por agredir y lesionar a policías. Además ocasionaron daños en un móvil. El trabajo se efectuó en el barrio Evita de esa localidad, luego de que solicitaron presencia por un desorden. Allí acudió la patrulla de la Comisaría local y fueron atacados por varios jóvenes, con piedras, maderas y otros elementos contundentes.
En el lugar también se hicieron presentes efectivos de distintas dependencias y divisiones especiales de la Unidad Regional II y procedieron a la detención y demora de los involucrados. A raíz de lo sucedido, tres uniformados resultaron lesionados y un móvil dañado.

En ese sentido, una vecina manifestó que “estamos pidiendo lo antes posible un puesto de comando o infantería acá en Villa Bonita porque no se puede vivir más así, estamos a la mano de Dios, es un desastre, se matan, se pegan, atropellan nuestros domicilios, no respetan nada. Este fin de semana le pegaron a los policías, tres se salvaron de milagro, necesitamos urgente una solución… no se puede salir a la calle, están presos dos o tres días y ya están los delincuentes en la calle”, finalizó. 

 

Por José “Pepe” Tarditti