Misionero intentó evadir controles y terminó en una zanja

Sergio A. de Eldorado intentó ingresar a la localidad correntina por un camino no habilitado y sin documentaciones. Su Peugeot quedó atascado en una zanja del Barrio San Jorge en cercanías a la Escuela N° 74 de Ituzaingó. 

El conductor identificado como Sergio A. – de profesión Abogado – manifestó poseer una propiedad en el Barrio Portal del Sol de la localidad correntina, además el mismo al ser interrogado por los permisos de circulación manifestó no poseer ninguno, y fundamentó su particular y astuto accionar ya que en el ingreso principal a la localidad de Ituzaingó le solicitaron las documentaciones y al no tenerlas intentó ingresar por ese carril.

La policía dio aviso a la Fiscalía interviniente, quien ordenó el inicio de las actuaciones Judiciales de Investigación Preliminares. Además secuestraron el vehículo marca Peugeot 308 de color blanco y detuvieron al conductor con las medidas de sanidad necesarias.

El municipio había hecho el pozo para evitar el ingreso de personas como una medida sanitaria ante la pandemia del covid-19 informó el portal Ituzaingó Noticias.