Delincuentes respondieron con un “mensaje mafioso” a colonos que amenazan con “usar la pólvora” para frenar la inseguridad

Luego de la reunión que productores de la zona norte realizaron en Montecarlo, por hechos de inseguridad, cuatreros faenaron un ternero y dejaron la cabeza en un portón, como mensaje hacia los productores.

En la convocatoria, solicitaron controles municipales en puntos de acopio de yerba, que los jefes comunales efectúen los controles bromatológicos a los comercios que venden carne y que se implemente la policía rural para que realice recorridos en la zona.

Puntualmente, un productor de la localidad de Andresito manifestó su hartazgo en cuanto a los incesantes hechos delictivos en su chacra “Cuando se termina la saliva, comienza la pólvora. Estamos mal acostumbrados en este país, se juntan 10 mujeres y hacen quilombo y todo el mundo corre atrás y nosotros que sostenemos la joda de este país, estamos todos abandonados”

Tras estas declaraciones y a unos 200 metros del lugar donde se realizó la convocatoria, cuatreros faenaron un ternero y colocaron la cabeza del animal en el portón de la chacra. Los productores afirmaron que se trata de un “mensaje mafioso” y efectuaron la correspondiente denuncia.

 

Eldopolis