Interceptaron un camión con soja ilegal

El rodado ingresó a Misiones por un camino terrado y pertenece a la empresa Transporte Medina.

Integrantes de la Unidad Regional VII de Apóstoles informaron que anoche interceptaron un camión que evadió el control de la Agencia Tributaria Misionera (ATM).

El hecho ocurrió cerca de las 22:00, cuando fueron alertados que por un camino terrado había ingresado a Misiones, un camión color blanco con carpa azul.

Inmediatamente, se diagramó un operativo en el acceso de la Ruta Provincial 1, donde se ubica una estación de servicio YPF. Alertados por un transeúnte, los uniformados se enteraron que minutos antes el rodado en cuestión había pasado por allí dirigiéndose para la zona de Concepción de la Sierra.
Los efectivos se dirigieron por la Ruta Provincial 201, donde a la altura del kilómetro 5, demoraron el rodado.

Se determinó que el camión con acoplado pertenece a la empresa Transporte Medina y era conducido por Aníbal G, de 29 años, con domicilio en Quimili (Santiago del Estero), acompañado por Marcos A, de 26 años, residente en El Soberbio, Misiones.

Ambos hombres indicaron que su destino era la localidad de El Soberbio.

Tras consulta con el Jefe de Guardia Puesto Fiscal ATM Apóstoles, se procedió al traslado del camión a las instalaciones de la Estación de Apóstoles.