El celeste será parte del Torneo Federal


Bajo la dirección técnica de Lucas Gornatti, Oberá Tenis Club (OTC) participará del Torneo Federal. Será con el objetivo de potenciar a los juveniles, darles rodaje y ser una fuente de jugadores para el primer equipo.

El Celeste da inicio a un nuevo proyecto, encarar el Torneo Federal con un equipo que tendrá jugadores obereños y misioneros principalmente, de las categorías U17 y 19 para apostar al rose con profesionales y que los juveniles puedan conocer y competir a temprana edad en el alto nivel.

La mesa de enlace de la Confederación Argentina de Básquet (CABB) y la Asociación de Clubes (AdC) confirmaron que la competencia iniciará el próximo 26 de febrero. Estará dividido en ocho regiones diferentes, integradas por 64 equipos de todo el País. Allí OTC estará junto a Tokio de Misiones y otros de Corrientes, Chaco y Formosa, en principio.

En este sentido, el DT expresó “desde hace un par de años el club recluta jugadores, venían teniendo participación en la Liga Provincial, principalmente y entrenando con el equipo profesional. Ahora, desde el inicio de la pandemia continuamos con el trabajo de puesta a punto y formación, pero nos está faltando la competencia, que siempre te hace ver la realidad en la que estás”