Cerraron la municipalidad de Aurora porque el secretario de Cultura dio positivo para Covid

Así lo confirmó el intendente Carlos Goring, quien aseguró que se tomaron las medidas establecidas en los protocolos, como el aislamiento de las personas que tuvieron contacto estrecho, la desinfección del lugar y en el transcurso de esta mañana se realizará el testeo al personal.

“Fue la decisión tomada por precaución porque salió un caso más en Colonia Aurora. El secretario de Cultura recibió visitas de Oberá el día miércoles y desde ahí se contagió y se conoció este fin de semana. El domingo empezó a sentirse raro y se hizo el test dando positivo”, detalló.

El funcionario contagiado estuvo en la Municipalidad, “tenemos la esperanza que no contagio a nadie pero igual la decisión que tomamos es cerrar las puertas de la Municipalidad, se va a hacer la desinfección y en el transcurso de la mañana vamos a realizar el test y la idea es seguir atendiendo mañana pero en forma restringida”, explicó.

Según el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública, el municipio registra cuatro casos activos de la enfermedad, dos de ellos confirmados ayer.

 

Agenciahoy