Buscan a un hombre que apuñaló a su pareja e hija de 4 años

Apuñaló a su pareja y a la hija, luego del hecho se fugó. Las víctimas son una mujer de 20 años y su pequeña de cuatro.

 

Por estas horas, la Policia busca intensamente a Néstor Isaac Rodríguez, de 24 años, quien en la noche de ayer apuñaló a su pareja, de 20 años, y a la hija de 4 añitos, a ambas en el pecho. Tras el hecho, el agresor se dio a la fuga.

 

El ataque sucedió en una vivienda del municipio de Garupá del barrio La Colonia, donde acudieron efectivos de la policía a través de un llamado de emergencia. Al llegar al lugar, los agentes encontraron agonizando a la joven y a su niña, heridas con arma blanca.

Según trascendió, la pequeña fue trasladada rápidamente al nosocomio de Fátima y posteriormente derivada al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga donde fue sometida a una cirugía.

En tanto, la mujer de 20 años fue asistida y se encuentra fuera de peligro. A raíz de su testimonio, se pudo establecer que el atacante se encontraba bajo el efecto de estupefacientes en el momento en el que ocurrió el intento de femicidio doble.

En la escena del hecho, se realizaron las tareas de peritajes y se secuestraron dos cuchillos que serían los elementos con los que Néstor Rodríguez intentó ejecutar a su mujer y su hija.