Hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición

Según el primer informe, se trata de una mujer de alrededor de 64 años cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. Trabajan en el lugar los bomberos y personal de criminalística.

Pocos minutos después de las 20 horas vecinos informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 64 años de edad en avanzado estado de descomposición en una vivienda ubicada sobre calle el Ceibo casi 9 de Julio en barrio Obrero. La mujer identificada como María Esther Lezcano es oriunda de Buenos Aires pero hace varios años vive en Iguazú.

Según trascendió el cuerpo fue encontrado por el hijo de una amiga de la mujer que ingresó a la vivienda a pedido de su madre, debido a que hace más de una semana estaban intentando contactarse sin éxito. El cuerpo estaba en la cocina boca arriba. Según dieron a conocer las amigas de la mujer la última vez que mantuvieron contacto con ella fue el 8 de enero.

Las causas del deceso son materia de investigación,el Juzgado N°3 de Iguazú quien tomó intervención en el hecho ordenó una autopsia, por lo que el cuerpo será trasladado a Posadas. Trabajan en el lugar la división criminalística de la Unidad Regional V y los Bomberos Voluntarios.