Harto de los robos, daños, drogas y amenazas en Kindgren, Acuña anticipó su renuncia: “me cansé, no tengo porqué estar aguantando”

Así lo manifestó el presidente de la comisión barrial de Villa Kindgreen, Carlos Acuña, harto de los robos, la droga y la falta de acciones concretas por parte de las autoridades.

“Esta semana vamos a tener una reunión, y si las cosas no funcionan voy a dar un paso al costado porque así no quiero trabajar más, me cansé, las cosas no funcionan”, dijo contando que “de los 1600 ladrillos que compramos, quedaron 700, rompieron las plazas, ya estoy harto con esto”.

Detalló que los ladrillos tenían como destino mejorar la plaza y un destacamento, pero “robaron y rompieron los ladrillos, más rompieron que robaron y prendieron fuego un árbol”, indicó. 

 

“A parte estoy solo con esto”, dijo en referencia a su función barrial, relatando que debido a sus constantes denuncias por robos y drogas, “recibo amenazas y no tengo porqué estar aguantando esto, no tengo sueldo de nadie, necesito que el barrio esté mejor, pero lamentablemente cada vez estamos para atrás, es triste porque uno hace un esfuerzo para que el barrio esté mejor”, señaló. 

“Cuando están en la plaza (drogándose) voy y le digo que no tomen ahí y no fumen porro porque la gente se va de la plaza, lamentablemente agarraron ellos la plaza para fumar porro y me amenazan por ese motivo”, aseguró. 

 

Semanas atrás, sujetos desaprensivos rompieron los bancos construidos por la comisión vecinal. “Te da bronca porque estos pendejos de mierd… hacen cagadas en la plaza, rompen por todos lados. Ayer detuvieron a los menores pero ya los largaron, lo que tienen que hacer es que los padres se hagan responsables, que le cobren multas a los padres y a través de la multa que venga a arreglar los bancos, que compren pintura, y lo que dañaron, así van a aprender a cuidar, que haya un castigo, esa gurizada que rompe una plaza o un foco, que le cobren una multa, así se va a terminar la joda en Oberá”, dijo el titular de la comisión barrial de Kindgren en ese momento anticipando que enviaría al Concejo Deliberante un proyecto para que se les cobre a los padres por los daños causados por sus hijos en espacios públicos.