Carlos Acuña será candidato a Defensor del Pueblo

Se desempeña como Presidente de la Comisión barrial de Villa Kindgren y es conocido por sus reclamos de mayor seguridad en el barrio, la mantención de espacios verdes, entre otros problemas que padecen los vecinos de esa zona. 

En reiteradas ocasiones, Carlos Acuña criticó duramente al poder judicial y la puerta giratoria que deja libres a los delincuentes tan pronto como entran, haciendo del barrio, así como otros sectores de la ciudad, tierra de nadie, con frecuentes robos, además de consumo y venta de drogas, y vandalismo. También lo ha hecho contra el municipio por la falta de obras, iluminación y mantenimiento de espacios públicos, siendo estas características propicias para la delincuencia. 

Sin dudas, Acuña es un ciudadano que ha demostrado interés por lo público sin temores a enfrentarse al poder de turno, sea el intendente, los jueces y hasta a los propios delincuentes. 

Ver:

Harto de los robos, daños, drogas y amenazas en Kindgren, Acuña anticipó su renuncia: me cansé, no tengo porqué estar aguantando;

 

Este año vence el mandato de Patricia Nittmann, y en ese contexto, el PRO presentó a sus futuros candidatos a Defensores del Pueblo.
Entre ellos figura Carlos Acuña (50), acompañado por Cintia Britez (33).