Firmaron convenio con agencias de viajes y turismo

Este miércoles por la tarde, en la sede de la CRIPCO de Oberá, se realizó la firma de convenio entre el Ministerio de Turismo y siete agencias de viajes y turismo de la zona centro. El mismo forma parte del Programa ANR (Aportes no Reembolsables) de subsidio para el sostenimiento y la reactivación del Ecosistema Turístico y consiste en un beneficio que otorga el Estado provincial.

De la firma del convenio participaron el subsecretario de Turismo Carlos Antonio Lindström, la Lic. Valeria Do Santos de la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo y Daniel Robirosa en representación del IFAI.

“Este beneficio es un descuento muy importante que intenta beneficiar a los turistas misioneros para que sigan recorriendo nuestra provincia, a los servicios y alojamientos, y fundamentalmente a las agencias de viajes y turismo porque por ellas va a pasar el beneficio y porque estamos entendiendo que ahora las tenemos de nuestro lado en el sentido de que antes eran emisivas y ahora son receptivas y están armando negocios y fomentando el turismo misionero y eso también se fomenta con este plan”, indicó Lindström.

Además indicó que “si bien es un subsidio del Estado, es un subsidio que vuelve porque la actividad económica permite que después tenga retorno y un movimiento económico que beneficie a la sociedad en su conjunto”

Las agencias que recibieron el beneficio son: Cerri Turismo- Boar EVT- Galiotto EVT- Fabiana Pavon- Laura Villaverde- Guaimbe Viajes y Turismo