Tres detenidos por atacar a un hombre en José Ingenieros y Mitre para robarle el celular

OBERÁ. En un procedimiento concretado esta madrugada en forma conjunta por efectivos de los Comandos Radioeléctricos Zona Sur y Centro, fueron detenidos tres jóvenes identificados como Alan B. de 19 años, Sebastián D. de 20 y Nicolás D. de 21, por robar un teléfono y lesionar a Gonzalo D. de 28.

La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico sobre el hecho y se dirigió a la avenida José Ingenieros y calle Mitre donde se entrevistaron con la requirente, una joven de 24 años quien manifestó que tres sujetos habrían agredido a su ex pareja y que los mismos estaban aún por la zona con intenciones de ingresar a su domicilio.

Allí también se encontraba la víctima, quien relató que los tres jóvenes ahora detenidos, lo atacaron con elementos contundentes, como ser piedras y maderas y resultó con lesiones. Además lo amenazaron con un cuchillo y se llevaron su teléfono celular.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Samic para ser examinadas por el médico policial en turno y paralelamente los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos.

Mediante los datos aportados por los requirentes, el trío fue ubicado y detenido en averiguación del hecho.

Asimismo, procedieron al secuestro de ladrillos, trozos de concreto y de mampostería, entre otros, relacionados al hecho. La policía continúa trabajando para recuperar el teléfono celular sustraído y esclarecer totalmente el mismo.