Club de Río prohibió el ingreso de menores de 25 años y el uso de conservadoras

El lugar había cerrado el ingreso cuando se cubrió el cupo de 500 personas y distribuyó gacetillas con el protocolo que debía seguirse, pero estos no fueron respetados. 

El administrador del lugar, Iván Rodríguez admitió que “al estar en un lugar de ocio se relajan y no tiene en cuenta que estamos en pandemia”. 

Tras las imágenes que circularon por las redes sociales sobre las aglomeraciones de personas en el Club de Río de San Ignacio el último fin de semana, en medio de la pandemia de coronavirus, se reunieron este martes el propietario del lugar, Jorge Néstor; el intendente local, Javier Peralta y el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa para determinar las medidas correspondientes.

Tras el encuentro que mantuvieron en las oficinas de la cartera turística, los protagonistas del conclave dialogaron con la prensa en torno a la cuestión para dar a conocer públicamente cuales serán esas restricciones.

“Por un tiempo no permitiremos la entrada al club a grupos de jóvenes como venía sucediendo y además se prohibirá el acceso de personas con conservadoras porque si eso sucede se romperán los protocolos como lo que pasó en estos días”, dijo el titular del complejo turístico, Jorge Néstor.