Fin de semana con térmicas de 5º a la madrugada y tardes de hasta 35º

Hoy viernes vuelven las noches frescas a causa de una masa de aire frío de origen polar que se aproxima. Se sentirá más sobre el sur y centro de la provincia.
La tarde será cálida con una máxima provincial estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

Sábado 19 de septiembre
La masa de aire frío llega a la provincia y se espera que por la noche se registren las temperaturas más bajas de este día, el cielo permanecerá parcialmente nublado con nubosidad media y alta.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30-34km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.
Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida para el norte, máxima provincial estimada en 32ºC en Andresito con 35°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Oberá con 8°C de sensación térmica.

Domingo 20 de septiembre
Comienzan a sentirse bajas temperaturas al amanecer en toda la provincia, el cielo se presentará despejado, por la tarde el ambiente será agradable.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20-35km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.
Temperaturas: amanecerá frío, la tarde será cálida, máxima provincial estimada en 28ºC en Andresito con 30 °C de sensación térmica, mínima de 7ºC en San Vicente con 5°C de sensación térmica.

 

Foto gentileza Jésica Paulin