Habilitaron líneas interurbanas en San Pedro y El Soberbio

Esta semana, el Intendente municipal de San Pedro, Miguel Dos Santos, informó que luego de haberse aprobado por la Subsecretaria de Transporte el Protocolo de prevención epidemiológica en los servicios de transporte público de modalidad interurbano, desde el miércoles 16 de septiembre, a modo de prueba y por una semana, se habilitó el servicio de pasajeros desde Paraiso, Tobunas y Siete Estrellas, respetando el protocolo, es decir, con barbijos y manteniendo el distanciamiento social.

Por su parte, desde el municipio de El Soberbio también habilitaron las lineas de colectivos para colonia Paraíso y Colonia La Flor (Fisco). Las autoridades del municipio de El Soberbio, venían solicitando hace varias semanas al gobierno provincial, el retorno del servicio urbano de pasajeros.

El pedido radica en los altos costos de remís que deben pagar los pasajeros para trasladarse por temas de salud, compras o trámites bancarios.
“Considerando el cumplimiento de protocolos y la inexistencia de casos confirmados en nuestra localidad, el gobernador ha decidido HABILITAR dos líneas (Fisco y Paraiso), quedando excluido por el momento, los servicios a las vecinas localidades”, explicaron.
“De la misma manera se seguirá solicitando a la población mantener los cuidados necesarios para evitar contagios, y respetando los protocolos establecidos. Aclarando que de confirmarse algún caso local, estas medidas deberán dejarse sin efecto. Las empresas prestadoras de servicio informarán día y horarios de la frecuencia”, agregaron.