Recuperaron objetos robados en Campo Grande y Aristóbulo del Valle: hay dos detenidos

El primer hecho se registró en la tarde de ayer domingo, en la localidad de Campo Grande, cuando Roberto Z. de 38 años denunció la sustracción de dos pares de zapatillas, dos mantas y un casco de motocicleta desde su domicilio en ubicado en calle Bitón. Por ello, personal de la Comisaría de Campo grande, inició una investigación en base a extractos fílmicos obtenidos por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar e identificó al sospechoso.
Seguidamente, se realizó un amplio operativo por la zona donde los policías, ubicaron y detuvieron a Sergio F. de 43 años alias “Chespi” e incautaron los elementos robados anteriormente citados levaba que llevaba consigo.
Por otro lado, este mediodía en el barrio Samaritano de Aristóbulo del Valle, distintas dependencias de la Unidad Regional XI allanaron un inmueble con Orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, arrestaron a Yelson D. O. de 20, demoraron preventivamente a dos menores de 14 y 17 años, y recuperaron un equipo de audio denunciando como robado por Marino R.
Por orden de la Justicia, los implicados fueron alojados en las correspondientes sedes policiales mientras que los objetos, se restituyeron a sus dueños una vez culminados los trámites de rigor.