El complejo seguirá cerrado sin actividades deportivas

OBERÁ. Según confirmaron desde la Dirección de Deportes municipal, el Complejo Deportivo “Ian Barney” y Centro de Mediano Rendimiento Ian Barney II, permanecerán cerrados en alerta y no se podrán realizar actividades deportivas por el momento.

Cabe recordar que los mismos fueron acondicionados para funcionar como hospital de campaña al inicio de la cuarentena por el CoViD19, y aunque se empezaron a aprobar los protocolos para el reinicio de varias disciplinas, en Oberá no descartan la posibilidad de que el virus pueda llegar a hacerse presente. Por lo tanto, la decisión es la de mantener estos espacios con esta finalidad.

Así lo afirmó la directora de Deportes de Oberá, Marcela Recalde: “El cierre es total, hasta que pase esta situación de emergencia sanitaria. Ningún sector se puede utilizar, está a disposición de Salud Pública” aclaró en charla con El Aire de Integración.

Sin embargo, de las seis disciplinas deportivas habilitadas en Oberá, solo lo referido al gimnasio tendría relación. Las otras, automovilismo, tenis, golf, ciclismo y pádel, no se practican en el polideportivo municipal. (DT)