Colectivos de media y larga distancia ya no podrán pasar por el centro de Campo Viera

CAMPO VIERA. El viernes 13, será inaugurada la nueva terminal de ese municipio, obra que llevó más de cinco años de ejecución y estuvo parada algún tiempo.

Esto generará cambios en el recorrido de los micros que ya no podrán ingresar desde la rotonda del km 28 por avenida del Té, como lo hacen actualmente hasta la terminal ubicada frente a la municipalidad.

En la gráfica, se indica que que las rayas verde y roja, indican el trayecto que harán los colectivos de media y larga distancia, respectivamente, tanto los que llegan desde Oberá, como los de Campo Grande o por Ruta Provincial 6.

En ese trayecto no habrán paradas, excepto la que está frente a la YPF sobre ruta 14. Allí los pasajeros podrán bajar o subir al colectivo.

Se aclara que, los colectivos urbanos como Capital del Té, Capital del Monte o Henning seguirán haciendo su recorrido habitual por el centro y los barrios, por lo que los usuarios continuarán subiendo o bajando del transporte en las paradas de siempre.

Queda claro que los micros de media y larga distancia, ya no ingresarán al casco céntrico del pueblo. Y que no habrá posibilidad de bajar o subir a un micro entre la Rotonda Sur y la Nueva Terminal de Ómnibus de Campo Viera.

 

Fuente: Enrique Cismondi (FM Activa)