Operativo de nocturnidad dejó a un joven detenido y dos motos sin documentación secuestradas

OBERÁ. Los procedimientos se concretaron en la noche del martes, en el marco del Operativo de Nocturnidad que se realiza en Oberá y localidades vecinas de manera constante. El mismo consiste en operativos de prevención de delitos y faltas contravencionales, realizándose recorridas a modo infante y con móviles policiales, además de puestos fijos en distintos puntos.


En este contexto, y a pesar de las malas inclemencias del tiempo, integrantes de la seccional Quinta, detuvieron a César S. acusado de ocasionar disturbios e insultar a su familia en el barrio San Miguel.
La Policía fue alertada por Cecilia S. de 24 años e inmediatamente se constituyeron al lugar y procedieron la detención del joven.
Luego de ser examinado por el médico de turno, fue alojado en una dependencia y quedó a disposición del Juzgado de Paz de Oberá.


Por otro lado, efectivos de la división Prevención de Delitos, secuestraron dos motocicletas; la primera en la intersección de las calles 9 de Julio y Santa Fe, donde constataron que el conductor de una motocicleta 125 centímetros, no contaba con todas las documentaciones exigidas para circular.


Por la misma razón, en la avenida Beltrame retuvieron otra de 110 centímetros cúbicos, que además no tenía el dominio colocado, ni luces.
En ambos casos se labró el Acta de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y se investiga la procedencia de ambos rodados