Deportistas obereños se destacaron en el Campeonato Provincial de Atletismo

OBERA. La Escuela de Atletismo Municipal de Oberá, participó del Campeonato Provincial de Atletismo en el Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya.

Subieron al podió, en distintas disciplinas y categorías, los siguientes atletas, Yésica Benítez, logrando el primer puesto en Salto en Largo y Lanzamiento de Jabalina, en la categoría U18. Gastón Benítez fue primero en Salto en Alto, en la categoría U 18. Martina Prieto, obtuvo el primer puesto en Lanzamiento de Jabalina, en la categoría U16. Belén Burmiñiski, fue primera en los 3km de Marcha, en la categoría U20. Michael Dutlouski, fue primero en Salto en Largo y Triple, U 20.

En tanto que, Facundo Brizola fue segundo en Lanzamiento de Jabalina y tercero en Bala, categoría U 16. Marianela Gauna, obtuvó el segundo puesto en Disco, categoría U 18.  Constantina Beltrame, segunda en Salto en Largo, categoría U16.

Con un una destacada participación de Guadalupe Cantero, Lara Portillo,  Joaquín Dionisio y Alfonsina Serdiuk. Atletas que pertenecen a la Escuela Municipal de Atletismo a cargo de los profesores Tito Brende y Emanuel Czajkowski.