Avanzan en el esclarecimiento de varios hechos delictivos y recuperó elementos robados

OBERÁ. Mediante las constantes tareas de investigación que lleva adelante la Policía, logró avanzar en el esclarecimiento de varios hechos delictivos ocurridos en esta ciudad en los últimos días.
En este contexto la seccional Quinta, recuperó una serie de elementos que fueron denunciados como sustraídos el pasado 30 de mayo, por Juan G. (30), quien manifestó que tras violentar la puerta trasera de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron una garrafa y una amoladora.
De las investigaciones, se estableció que no sería ajeno al hecho, César S. (19), quien se encuentra detenido en averiguación de otros ilícitos denunciados en la misma fecha.
La garrafa se hallaba oculta en una zona de malezas entre las calles Casco Romano y Azota Caballo.
En tanto que la amoladora fue comercializada por el sospechoso, y fue entregada en forma voluntaria por Fabián M., quien afirmó que lo adquirió por parte del joven.
Con este, suman dos los hechos esclarecidos en los últimos dias que fueron presuntamente cometidos por la misma persona.
El otro, fue denunciado por Elizabeth F. (28), quién manifestó que tras violentar una ventana de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron un cajón conteniendo 12 envases de cervezas. Elemento que también fue comercializado y entregado en forma voluntaria por el adquirente, sindicando al mismo joven como la persona que lo vendió.
El detenido permanece alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 2